CLIENTES JAGUAR & LAND ROVER

Arte y diseño están intrínsecamente relacionados.De ahí nace la mejor unión en el mundo de la automoción. Y este espíritu de historia y modernidad ha sido representado por la principal marca en el sector como es DONNAY. 

 CLIENTES FORD 

“Hoy, todas nuestras operaciones se inspiran en estos dos principios: ningún hombre debe tener que hacer más de una cosa; siempre que sea posible, ningún hombre debe tener que pararse (...). El resultado neto de la aplicación de estos principios es reducir en el obrero la necesidad de pensar y reducir sus movimientos al mínimo (...). El hombre no debe tener un segundo menos de lo que necesita, ni un segundo más (...). El hombre que coloca una pieza no la fija: la pieza no puede estar completamente fijada hasta que no intervengan más obreros. El hombre que coloca un perno no coloca la tuerca. El hombre que coloca la tuerca no la atornilla”.

 

H. Ford, Mi vida y mi obra, 1925.

 CLIENTES GLOBAL HUMANITARIA 

Somos una ONG de cooperación internacional que trabaja para promover y defender los derechos de la infancia más vulnerable y fortalecer las comunidades en las que vive con el fin de lograr una mejora duradera de su calidad de vida.

Nuestros proyectos tienen por objetivo mejorar el acceso a la educación, la alimentación y la salud de la población infantil así como la formación y la participación en el desarrollo local de las comunidades más afectadas por la pobreza y la desigualdad, especialmente campesinos, afrodescendientes e indígenas. Estos presentan los índices más elevados de analfabetismo y de enfermedades prevenibles así como la falta de acceso a la tierra para producir alimentos que les permitan vivir dignamente.

Desde 1999, impulsamos procesos de desarrollo participativo y sostenible. Actualmente tenemos presencia en Guatemala, Colombia, Bolivia, Perú, Costa de Marfil, India, Camboya y Jordania.

CLIENTES LA MENORQUINA

Alaior, Menorca. Sopla una brisa suave entre sus calles estrechas, paredes blancas y ventanales verdes. Hace 80 años un joven pastelero llamado Fernando Sintes daría origen a la más importante tradición heladera de España. Este es el origen de La Menorquina El propio destino se encargará de impulsar los sueños del joven empresario, poniendo en sus manos un billete premiado de Lotería que posibilitará la instalación de una pequeña fábrica, ampliando así su capacidad de producción y almacenaje. Hasta entonces, los empleados más jóvenes, subidos en sus bicicletas, eran los encargados de llevar el helado hasta los clientes. Es cuando la empresa se hace con un antiguo vehículo equipado con remolque para distribuir helados por toda la isla. En tiempos de postguerra, inspirado por la visión de llevar helados y pasteles artesanos a todos los restaurantes de las islas, el emprendedor Fernando Sintes funda la Estrella, que cinco años más tarde pasa a llamarse La Menorquina. Para solventar la escasez de productos básicos, Sintes pone a prueba su ingenio hasta el punto de traer a la isla maletas llenas de azúcar. Su creatividad y fuerza de voluntad se convertirían en la propia filosofía de la empresa Mientras Sintes ahonda en sus conocimientos pasteleros realizando cursos de perfeccionamiento en la Escuela de Pastelería de Madrid y en la
Escuela Profesional de Repostería y Helados de San Cugat del Vallés, la empresa da sus primeros pasos en el mundo de las alianzas corporativas, llegando a acuerdos de colaboración con empresas de Barcelona. En 1956, adquiere la compañía de chocolates La Tropical de Mahón, fundada en 1883 y en la cual Sintes había trabajado como aprendiz de pastelería.

 CLIENTES DENTAL DE VENTA DIRECTA 

DVD es líder y referente en el sector de la odontología. Fundada en 1988 como parte del grupo europeo GACD, está presente en la mayoría de países de la Unión Europea. DVD ofrece soluciones para el profesional de la odontología, reuniendo propuestas de valor, tanto en los productos y servicios que ofrece, como en innovación, promoción y fomento del talento odontológico.