CLIENTES JAGUAR & LAND ROVER

Arte y diseño están intrínsecamente relacionados.De ahí nace la mejor unión en el mundo de la automoción. Y este espíritu de historia y modernidad ha sido representado por la principal marca en el sector como es DONNAY. 

 CLIENTES FORD 

“Hoy, todas nuestras operaciones se inspiran en estos dos principios: ningún hombre debe tener que hacer más de una cosa; siempre que sea posible, ningún hombre debe tener que pararse (...). El resultado neto de la aplicación de estos principios es reducir en el obrero la necesidad de pensar y reducir sus movimientos al mínimo (...). El hombre no debe tener un segundo menos de lo que necesita, ni un segundo más (...). El hombre que coloca una pieza no la fija: la pieza no puede estar completamente fijada hasta que no intervengan más obreros. El hombre que coloca un perno no coloca la tuerca. El hombre que coloca la tuerca no la atornilla”.

 

H. Ford, Mi vida y mi obra, 1925.

 CLIENTES GLOBAL HUMANITARIA 

Somos una ONG de cooperación internacional que trabaja para promover y defender los derechos de la infancia más vulnerable y fortalecer las comunidades en las que vive con el fin de lograr una mejora duradera de su calidad de vida.

Nuestros proyectos tienen por objetivo mejorar el acceso a la educación, la alimentación y la salud de la población infantil así como la formación y la participación en el desarrollo local de las comunidades más afectadas por la pobreza y la desigualdad, especialmente campesinos, afrodescendientes e indígenas. Estos presentan los índices más elevados de analfabetismo y de enfermedades prevenibles así como la falta de acceso a la tierra para producir alimentos que les permitan vivir dignamente.

Desde 1999, impulsamos procesos de desarrollo participativo y sostenible. Actualmente tenemos presencia en Guatemala, Colombia, Bolivia, Perú, Costa de Marfil, India, Camboya y Jordania.

 CLIENTES ITACA L'ART DEL POBLE 

      En el año 1977 nacía la tienda Ítaca, fruto de la colaboración de personas interesadas en la recuperación, investigación y comercialización de un patrimonio cultural tan importante como el Arte Popular.
      En el momento de la fundación del establecimiento, la importancia de la recuperación de este bien cultural era obvia. Por este motivo, en sus inicios, el funcionamiento del comercio se estableció mediante una galería de arte que exponía, de manera monográfica, piezas de arte popular antiguo y procedente de intensas búsquedas, las cuales se hacían recomponiendo minuciosamente los centros de trabajo activos y desaparecidos de todo el Estado Español.
      A lo largo del tiempo y con la evolución natural del propio establecimiento, Ítaca se enfrontó a los cambios irreversibles de la nueva Ciudad de Barcelona disponiéndose a aplegar un amplio abanico de la producción de recuerdos de calidad. 
      Así pues, y sin olvidar las raíces que han hecho de Ítaca uno de los mejores comercios de arte popular del Estado, ofrecemos ahora una amplia gama de productos procedentes de tota la península, basados algunos, en la antigua producción popular, y una amplísima muestra del diseño de objetos inspirados en el gran arquitecto Antoni Gaudí, los cuales, sirven para ilustrar un bellorecuerdo de la ciudad de Barcelona y, en algunos casos, para conformar un nuevo concepto de formas y colores para la decoración del siglo XXI. Actualmente estamos especializados en todo tipo de abanicos de diferentes calidades de madera y pintados artesanalmente.

 CLIENTES DENTAL DE VENTA DIRECTA 

DVD es líder y referente en el sector de la odontología. Fundada en 1988 como parte del grupo europeo GACD, está presente en la mayoría de países de la Unión Europea. DVD ofrece soluciones para el profesional de la odontología, reuniendo propuestas de valor, tanto en los productos y servicios que ofrece, como en innovación, promoción y fomento del talento odontológico.

DELLMANIA FUTURE

®

El futuro es presente

Compatimos la misma ilusión 

Barcelona DELL

  • Twitter Social Icon